En soledad.


En soledad
sentada
en soledad,
cierro mis ojos…
me concentro
siento tu presencia,
mi mente
mi alma
se iluminan con tu resplandor.
Me aparto del mundo
solo estamos tu y yo
en comunión.
Madre, tengo mucha paz…
un goce infinito
me das tu aliento de vida.
Guíame en mi camino
quiero ser tu instrumento
para dar amor sin condición
a los seres que en mi camino has puesto
quiero transmitir la alegría,
de vivir en tu vientre
y contigo.
Descubrir la llave de la felicidad
en soledad tu y yo…..

4 comentarios:

M. Angel dijo...

Sussa, cuanta belleza tienen tus versos, y cuanta dulzura en ellos tu plasmas.

Abrazo sincero

ESENCIA DE MUJER dijo...

Gracias por compartir estos versos con nosotros...nuestra Madre nunca nos suelta la mano y con su manto nos da protecciòn eterna.
Pasa cuando puedas por mi blog, ahi se encuentra plasmado mi amor de madre para con mis hijos...mis soles.

Un gran beso.
Marìa Laura.

Adelaida dijo...

Sussa cuanta fe trasmites en tu poema.Me encanta.
Dos besos.
Pasa por mi blog he puesto cositas nuevas.

Adelaida

Ana Márquez dijo...

Es increíble cómo a veces los ausentes están más presentes que muchos que parecen estar "presentes" pero no lo están. Bella entrada. Un beso.

Publicar un comentario